martes, 14 de agosto de 2012

Recomendación de la semana: Crimen ferpecto


Por el título podría ser la secuela de El robobo de la jojoya, aquel maravilloso clásico de Martes y Trece, pero no os dejéis engañar, estamos ante una ingeniosa película del que yo considero el mejor director español vivo: Alex de la Iglesia  

Sinopsis: Rafael es un tipo seductor y ambicioso, trabaja en unos grandes almacenes y ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta, y su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada con Rafael. Lamentablemente la único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta fea y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su esclavo y más tarde su marido. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado se degenera convirtiéndose en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan para acabar con Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser Ferpecto.

No es que Willy Toledo me caiga precisamente bien, pero en esta cinta está soportable, y si no eres un fan de de la Iglesia lo mas probable es que la película no te guste tanto como a mi, pero lo que si te puedo garantizar es que el buen rato no te lo quita nadie.
Ah, y Kira Miró enseña las tetas, que también es un dato importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario